Sabemos que la presentación de impuestos supone un importante quebradero de cabeza para la mayoría de los profesionales y autónomos ya que optimizar la factura fiscal de un negocio requiere contar con profesionales cualificados y al corriente de las últimas novedades en la materia.

La externalización de este servicio supone para nuestros clientes poder contar con nuestros asesores, todos ellos con amplia trayectoria realizando gestiones ante la Agencia Tributaria, que se encargarán de asesorarle con el objetivo final de reducir al máximo los costes fiscales de su negocio. 

El servicio incluye:

Asesoramiento ilimitado en materia fiscal e información de oportunidades que permitan el ahorro en dicha materia.

Nos encargamos de cumplimentar y presentar todos los modelos tributarios que apliquen a cada cliente, ya sean mensuales, trimestrales o anuales.

Elaboración, presentación y depósito de cuentas anuales.

– Representación ante la Agencia Tributaria

Realizamos la campaña de la Renta, Impuestos sobre sucesiones y donaciones, ITP y AJD

– Tributación internacional  

Y nos aseguramos de que todo ello sea presentado en plazo, para cumplir correctamente con las obligaciones fiscales, evitando recargos y sanciones.

Con nuestro avanzado Software siempre podrás planificar la presentación de impuestos, realizar un seguimiento del estado de cada tributo e informarte de cuánto te saldrá a pagar o devolver, pudiendo dotar tus provisiones y reservas con tiempo suficiente.


Abrir chat