El capital humano es sin duda uno de los activos más importantes con los que cuenta cualquier empresa o profesional y una correcta gestión de dichos recursos humanos, y los distintos procesos que conlleva la gestión de los mismos, se revela fundamental para poder alcanzar el éxito del negocio.

Cada vez queda más claro las ventajas de la externalización de los procesos laborales, sobre todo para profesionales autónomos y pymes. Entre las principales ventajas de confiar a ASBRO ASESORES los procesos en materia laboral podemos destacar las siguientes:

 – Permite centrarse en los aspectos claves del negocio, delegando en profesionales expertos en la materia y evitando sobrecargar al personal con tareas administrativas de menor valor añadido.

 – Mayor eficiencia y flexibilidad, sin sobreesfuerzo para su personal, en la implantación y adaptación a los cambios de normativa. 

 – Disminución de costes y mejor control de los mismos, pudiendo adaptar el servicio a las necesidades de su negocio en cada momento sin necesidad de incurrir en sobrecostes de despido, reestructuración, etc.

– Reducción de errores y sobrecostes que puedan surgir como consecuencia de una gestión inadecuada de los distintos procesos laborales.

Disponer de la última tecnología en la nube, sin inversión ni coste adicional.

Desde ASBRO ASESORES realizamos un estudio individualizado de las características y necesidades de cada cliente con el objetivo de optimizar costes cumpliendo siempre con el marco legal vigente. Nuestros expertos en materia laboral se encargarán de instaurar las mejores prácticas a través de los siguientes servicios:

Asesoramiento integral y envío de todas las novedades legislativas en materia laboral que puedan afectar al negocio.

Gestión de nóminas y seguros sociales

Asesoramiento y gestión de la contratación y despido de trabajadores.

Tramitación de Bajas IT y accidentes laborales.

Nuestros clientes cuentan con una plataforma en la nube en la que disponer de toda la documentación y poder realizar envíos de forma directa a los interesados.

Representación ante la Seguridad Social y la Inspección de Trabajo.


Abrir chat